Términos y condiciones

SERVICIO DE REPARTO: El despacho de los productos se realiza en un plazo máximo de 2 días y de lunes a sábados para los distritos: (Santiago de Surco, El Agustino, Ate, Barranco, Independencia, San Juan de Miraflores, Breña, Los Olivos, Villa El Salvador, Chorrillos, Rímac, Villa María del Triunfo, Jesús María, San Martín de Porres, La Victoria, Santa Anita, Lima, La Molina, Lince, Callao, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surquillo) y en un plazo máximo de 3 día para los distritos: (Comas Santa Rosa, Ancón, Punta Hermosa, Carabayllo, Punta Negra, Cieneguilla, San Bartolo, Lurín, Santa María del Mar, Pachacamac Pucusana, Lurigancho, Puente Piedra, Chosica y Chaclacayo).
Los días domingo no se entrega despachos.
ENVÍOS GRATUITOS: Los envíos gratuitos aplican solo para los distritos de (Santiago de Surco, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel y Surquillo) y por montos mayores a 200.00 soles.
PAGOS EN EFECTIVO: Para los pedido con pago contra entrega el CLIENTE deberá pagar con la cantidad exacta y solo aplica para Lima y Callao.
DEVOLUCIONES: El cliente deberá avisar que desea devolver el producto en un plazo no mayor a 7 día habiles y se coordinará con el cliente para recoger el producto totalmente gratis. En un plazo de 2 a 7 días hábiles posterior a la devolución del producto, se procederá con la devolución del dinero en la modalidad que el cliente haya pagado.
Whatsapp
VISA
MasterCard
Diners Club
America Express
PAGO CONTRA ENTREGA

BABY BEMMA

Tienda online de productos para bebés, niños y maternidad

  • Articulos de bebé -
  • Ropa de bebé -
  • Juguetes de bebé -
  • Ropa para niños y niñas -
  • Lactancia -
  • Maternidad

Contáctanos

    Recargar